Todos lo saben: practicar algún deporte es lo mejor para la salud. Pero también todos conocen el clásico entre las escusas o sea decir que no se dispone de tiempo. Además en esta época del año, con los días más cortos, mojados y fríos, la poca motivación de muchos corredores baja a un nivel mínimo. Pero verdad es que es suficiente empezar con presupuestos mínimos de tiempo y también es verdad que quien se está entrenando pasa con mejor salud por la estación fría.

Con el tiempo menos estable, en caso de viento y lluvia el equipamiento básico de cada practicante de hacer footing consiste de ropa interior funcional así como chaquetas y pantalones resistentes al agua y viento. También gorras y guantes son importantes. Para la ropa es importante atreverse a llevar colores llamativos para estar más visibles para los conductores de coches. Para no perder tiempo ir buscando las prendas adecuadas por las tiendas se puede ahorrar mucho tiempo visitando la página web de Lyoness, ya que con esta empresa de comunidad de compra están colaborando más de 40.000 negocios y en tiempo record se encuentra las prendas más idóneas al mejor precio y encima ahorrando dinero.

En otoño e invierno es mejor ponerse pantalones largos para minimizar el riesgo de una lesión del tendón de Aquiles.
Cuando bajan las temperaturas, los músculos necesitan más tiempo para calentarse. Por lo tanto siempre es conveniente empezar a correr a una velocidad muy reducida antes de intensificar la velocidad. Por lo demás es mejor no exigir rendimiento máximo al cuerpo.

La mejor protección contra un constipado es un sistema inmunitario intacto, que se consigue con suficientes horas de dormir, alimentación sana y moviéndose al aire libre.

Pero todos aquellos que tienen demasiada pereza para hacer footing, también tienen pereza para organizarse el tiempo para practicarlo. Como en caso de todos los cambios es válido decirse: más vale empezar pequeño en vez de planear grandezas, pues cada nuevo comienzo causa nuevos dolores. Al fin de cuentas vale más practicar solo cinco minutos algún deporte que no hacer nada. Siempre queda tiempo para aumentos.

No es ningún problema de no disponer de tiempo ya que jamás había tanta oferta para practicar deporte en poco tiempo. Si no puede ser al aire libre, por lo menos queda el salón de la casa. En YouTube se puede encontrar numerosos videos de fitness que por reglar general no tardan ni diez minutos.

Y hasta los móviles ayudan para practicar deporte. Para la aplicación «7 Minute Workout» por ejemplo solo se necesita una silla, una pared y una esterilla y los siete minutos mencionados.

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