Mié. Abr 24th, 2024

Líneas románticas, eróticas, urban o Top Secret serán el hilo conductor de la nueva colección que estará lista próximamente y para la que Intimax contará con una campaña de primer nivel.

De hecho, será hasta mañana cuando Lourdes Homedes, la modelo, se pondrá bajo las órdenes del objetivo de Dominic Valvo, un fotógrafo cuya carta de prensentación está vinculada a las campañas de Louboutin y a algunas de las más importantes pasarelas internacionales como la de Tokio o Madrid.

Nada como contar un un experto en moda para sacar el mejor partido a una marca española que apuesta por volver a poner en los escaparates una prenda olvidada durante años: el corset.

Además de la parte fotográfica, también se pondrá bajo la batuta de Pedro García – Pantaleón para los vídeos que acompañarán y mostrarán los nuevos diseños de Intimax para la próxima temporada y que prometen dar mucho que hablar.

Aunque muchos definirían el corset como parte de la ropa interior por la imagen que de ellos se ha dado en infinitud de películas, lo cierto es que hoy en día han pasado a ser casi una prenda básica más del armario. Su efecto moldeador y su toque atrevido hacen que, sobre una camisa, sea el look perfecto para cualquier ocasión, no sólo para la alfombra roja.

En España, contamos con la marca Intimax, una empresa que ha apostado por la revolución en la calle de esta prenda y que trata de satisfacer, a través de sus líneas de productos, los gustos de todo tipo de mujeres que buscan atreverse con este complemento de moda sin renunciar a la comodidad y a su propia personalidad.

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Intimax es una compañía sita en Zaragoza desde donde se diseñan algunos de los mejores corsets de nuestro país, así como lencería. Saben que la mujer no es siempre igual, y por ello apuestan por la creación para su última colección de distintas líneas que cubran la personalidad de sus clientes.