–La relación entre lo que el artista contemporáneo piensa y lo que hace a menudo no es comprensible para la gente. ¿Es que los artistas no se quieren hacer entender?–La misión del artista no es hacerse entender. Esa es una misión de la sociedad. El artista tiene que ser totalmente libre y esa obligación que se le echa al artista de más es equivocada. Tanto el marxismo como el nazismo promovieron un arte ligado a la publicidad política. Y pensaban ambos que el artista debía sacrificar su libertad en aras de la difusión de una ideología.–¿Le da igual que entiendan o no sus cuadros?–Sí. Es así de…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141231/abcp-igual-entiendan-cuadros-20141231.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation