EP

  • La compañía, sin embargo, ha recordado que el artículo cumple todos los requisitos para la seguridad de uso y las normativas exigidas.
  • “En #Nochevieja 2014 no podremos unirnos a tu fiesta con nuestra bolsa cotillón. La trompeta no emite sonido #EpicFail'”, han dicho por Twitter.

Trompeta de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona ha retirado de todas sus tiendas la bolsa de cotillón “por no asegurar una calidad de 10“, según ha informado la compañía.

“Hemos detectado que uno de los artículos contenidos en la bolsa de cotillón, concretamente la trompeta, en algunos casos no emite sonido. Por ello, hemos decidido retirar el producto de todas nuestras tiendas. Disculpen las molestias”, explica la empresa en su ‘web’.

Mercadona, además, ha recordado que el artículo cumple todos los requisitos para la seguridad de uso y las normativas exigidas, y recuerda a los clientes que hayan alguna de estas bolsas que pueden devolverla en cualquiera de sus supermercados.

La empresa de Juan Roig también ha informado de la retirada de este producto, habitual para la Nochevieja, por redes sociales. En concreto, en su perfil de Twitter trasladaba el situiente mensaje: ‘”En #Nochevieja 2014 no podremos unirnos a tu fiesta con nuestra bolsa cotillón. La trompeta no emite sonido #EpicFail‘”.

En #Nochevieja 2014 no podremos unirnos a tu fiesta con nuestra bolsa cotillón.La trompeta no emite sonido #EpicFail: pic.twitter.com/uLpKwkjfjt

— Mercadona (@Mercadona) December 23, 2014



Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/492690/s/41c8bce0/sc/14/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C233440A60C0A0Cmercadona0Eretira0Ccotillon0Etrompeta0Cno0Eemite0Esonido0C/story01.htm

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation