Madagascar es un destino de potencial todavía muy explotado. Si usted forma parte de los que se preparan a ir allí, analice la situación con los que tiene que prever antes de salir.

Las formalidades para su estancia en tierra malgache

Si su estancia en Madagascar no excede los 30 días, su visa de entrada será gratis. Puede estar pedido a su llegada directamente en el aeropuerto. Más allá de este plazo será de pago. Su pasaporte deberá tener una validez de seis meses después del fin de sus vacaciones. Siempre a propósito de las formalidades que respetar, garantice que sus vacunos estén actualizados. Cada condición prevale sobre todo para el vacuno contra la fiebre amarilla, si estaba en un país donde la enfermedad es todavía virulenta seis días antes de su llegada a la Gran Isla.

Lo que tiene que saber sobre la moneda utilizada en Madagascar

Durante su viaje a Madagascar, hará falta que habituar a oír los precios tan bien en ariary como en francos. En efecto, los malgaches son muchos que seguir utilizando el franco. Entonces si se le dice que una barra de pan cuesta 400, pida precisiones. En los mercados, negocie por la forma, sin exagerar demasiado. Encontrará usted más amplias informaciones sobre esto en el sitio viajes-madagascar.com/. Cuando compra algo, evite de salir muchos billetes de banco.

Tome sus precauciones para evitar los tirones de bolsa

Como por todas partes en el mundo, unas precauciones relativas a la seguridad son también a tomar en el sitio. Evite las señales atentatorias de riqueza. Usted arriesga de atraer a los robadores de bolsa. Si usted viaja con un coche de locación, prefiera los viajes diurnos. Algunas carreteras nacionales son particularmente peligrosas por la noche. Pero en reglas generales, los malgaches son acogedores y siempre prontos a ayudar en caso de problemas.

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation