La primavera y verano suelen ser dos estaciones en las que, gracias a Travel2be, podrás disfrutar de la naturaleza allá donde decidas viajar. Hoy queremos hablar de uno de los mercados más interesantes, el de las flores. Gracias a todos los productores a nivel mundial, cada día los principales mercados se llenan de los ejemplares más bellos llegados desde cualquier rincón del mundo.

El comercio del envío a domicilio de flores para las principales ocasiones y aniversarios es uno de los más gratos de los que podríamos hablar. Pero para conocer mucho más habría que saber cuáles son los principales países productores de las plantas más bonitas que acaban en jarrones de cualquier destino del mundo.

Un original viaje que podrías realizar es a través de este producto, a los principales países productores. Las opiniones de los que ya han probado este recorrido no puede ser mejor, ya que consiguen visitar algunos de los paisajes más bellos de todo el planeta.

Los principales productores de flores del mundo

La ventaja de hablar en términos de flores es que a lo largo y ancho del plantea podrás hacer un turismo original único.

América Latina es uno de los principales productores gracias a la climatología de sus países. Destinos como Ecuador, el principal productor de claveles del planeta, Perú, México o Chile son algunos de los principales si quieres descubrir de dónde salen la mayoría de las flores que hoy en día decoran los rincones de los salones, restaurantes y los ramos que se envían.

Kenia es el principal destino si lo que quieres ver son rosas ya que es su principal productor. Pese a que tradicionalmente ha sido conocido por los viajeros como destino para los principales safaris africanos, lo cierto es que este país también ofrece a los turistas algunos de los campos más grandes de producción de rosas que acaban siendo exportadas no sólo al Viejo Continente sino también a los principales países asiáticos y americanos. Gracias a los precios de los vuelos que ofrecen las agencias de Internet, como Travel2be, es muy fácil acceder a todos estos destinos.

Si hablamos de tulipanes, indiscutiblemente hablamos de Holanda. Un país cuya opinión según todo el que ha viajado hasta allí poder contemplar los campos de tulipanes es una de las mejores experiencias que puedes realizar una vez llegas a este territorio. De hecho, hay que tener en cuenta que Europa es el continente que consume prácticamente el 50% de la producción mundial, algo que permite que sea aquí donde se pueden ver los principales ejemplares de las flores más exóticas de nuestro planeta.

Si hablamos en términos de flores, las más demandadas, por orden, son la rosa, el clavel, el crisantemo y el tulipán. Observando esto, vemos cómo son países de toda la geografía donde se podría viajar para contemplar sus cultivos.

Con Travel2be, una agencia especializada en vuelos, podrás dirigirte allí donde prefieras, disfrutando al máximo no sólo de esto sino de los mejores alojamientos y ofertas de ocio de cualquiera de los destinos que decidas elegir.

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation