Jue. Mar 28th, 2024

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Connecting Heads abrieron este viernes el plazo de admisión de candidaturas para la tercera edición de sus premios ‘Traveling for Happiness’, con el objetivo de galardonar las mejores prácticas nacionales e internacionales de compromiso social y medioambiental del sector turístico.

El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 13 de abril en las siguientes categorías: Impacto social, Medio Ambiente, Transformación Empresarial para la Sostenibilidad, Gestión de Personas, Premio Internacional, Premio Excelencia, y, como novedad, esta edición contará con la categoría Turismo Regenerativo.

El jurado estará compuesto por profesionales de prestigio nacionales e internacionales de distintos ámbitos vinculados a la actividad turística, el sector económico, social, medioambiental, sanitario y gastronómico, y de alimentación, entre otros, y la entrega de los galardones tendrá lugar en Madrid durante el mes de junio.

Según informó la asociación, los interesados pueden consultar las bases y presentarse a los premios a través de la página web oficial (‘www.travelingforhappiness.com’).

Quizás también te interese:  Ángel Arias, nombrado rector de la Universidad Carlos III de Madrid