El estado físico de Jules Bianchi sigue sin cambios, según informa la familia del piloto francés de Marussia. Los padres de Bianchi, Philippe y Christine, han agradecido en un comunicado el apoyo que recibe su hijo desde todos los lugares del mundo. Según aseguran, el traslado de Japón (donde tuvo lugar el accidente) a Niza (Francia) ha beneficiado a Bianchi: «Fue un paso importante y muy reconfortante para nosotros ser capaces de traer a casa a Jules el mes pasado, para continuar su rehabilitación rodeado de su familia y amigos. Esto es muy importante para Jules y también para nosotros».»Desd…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/f1/20141230/abci-bianchi-cambios-201412301731.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation