Sáb. Abr 20th, 2024

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Canarias comunicó este viernes un total de 339 nuevos casos de covid-19 en personas de más de 60 años diagnosticados desde el martes.

Así lo refleja el último informe de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Ángel Víctor Torres, según el cual el acumulado de positivos de coronavirus entre este colectivo asciende a 98.675 en lo que va de pandemia.

Por lo que respecta a la incidencia acumulada de casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días en este grupo etario, se situó en los 222,69.

En cuanto a la situación en los hospitales del archipiélago, actualmente tienen un total de 81 personas ingresadas por la enfermedad, de las que seis se encuentran en UCI.

Además, en los últimos tres días se ha registrado el fallecimiento de una persona con la enfermedad en Tenerife. La víctima tenía 79 años y patologías previas y se encontraba en ingreso hospitalario.

Quizás también te interese:  Servicios Funerarios de Madrid convoca el II concurso de colaboración con proyectos de final de vida y duelo