Celia Gámez nació en 1905 (ella decía que en 1908) en Buenos Aires; allí, en el teatro Maipo, daría sus primeros pasos como cantante. Y a ese mismo teatro Maipo regresa pasado mañana, 12 de noviembre (el día en que se estrenó «Las Leandras» en 1931), la figura de la que es la reina indiscutible de la revista española. Allí se estrena «La Celia», un musical cuyo libreto ha escrito Santiago Castelo, exsubdirector de ABC. Ivana Rossi encarna a la artista, bajo la dirección de Emilio Sagi, el director del teatro Arriaga de Bilbao. La escenografía es de Daniel Bianco, habitual colaborador de Sagi, …



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141110/abcp-celia-gamez-vuelve-teatro-20141110.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation