El Tribunal de Luxemburgo, donde ambas sociedades presentaron el concurso de acreedores hace más de dos meses, ha rechazado colocar las empresas en gestión controlada. Conocida la noticia, Espírito Santo Financial Group (ESFG) y su subsidiaria Esfil han informado a la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (CNVM) que el consejo de administración del ESFG ha decidido avanzar con el proceso de insolvencia de ambas sociedades. «Estas resoluciones surgen después de la decisión del tribunal distrital de Luxemburgo, competente en materia comercial, a 3 de octubre, que rechaza los pedidos de gestió…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141009/abci-sociedades-financieras-grupo-espirito-201410091154.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation