Sáb. Jun 22nd, 2024

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

La dirección nacional del PP defendió este lunes que ha tenido una posición «clara» contra el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales y su beso no consentido a la jugadora de fútbol Jenni Hermoso.

En rueda de prensa, el dirigente popular Borja Sémper hizo esta consideración después de que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a través de un mensaje en sus redes sociales, criticara a Rubiales pero hablara de «manipulación total» para ocultar otras cuestiones, como las negociaciones del PSOE con los independentistas.

Sémper recordó que la secretaria general de su partido, Cuca Gamarra, fue de las primeras en pedir la dimisión de Rubiales, a quien dijo que también han censurado él mismo y el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo.

Apuntó que, para la dirección del PP, el comportamiento del expresidente del fútbol español es «inapropiado y absolutamente inaceptable», ya que no ha mantenido una «posición institucional y respetuosa» ni respecto a su cargo ni respecto a Jenni Hermoso.

Indicó que para los populares esto «no admite ninguna duda» y que esto demuestra que el PP ha mantenido una posición «clara» al respecto.

Quizás también te interese:  El papel central de la religión en la formación de valores éticos: Un análisis profundo