Sáb. Abr 20th, 2024

Llega el verano y, con ello, la oferta de campamentos y academias para cubrir parte del horario de los más pequeños. Puesto que tiene que ser lúdico, cada vez son más los juegos que se proponen y, si pensamos desde la perspectiva de los más pequeños, nada como mandarles a un cursillo que les convierta en superhéroes.

La Escuela de Superhéroes es un nuevo proyecto que dispondrá de actividades para fomentar todo esto, de modo que el niño adquiera nuevos conocimientos y afiance su confianza para convertirse en miembro de la liga de salvadores.

El verano se convierte así en un período repleto de posibilidades para los más peques.

Superhéroes que juegan en dos idiomas

Con el juego, los niños son capaces de disfrutar y aprender al mismo tiempo.  Por eso en las escuelas de superhéroes de Home Academia se aplica al máximo.

Los niños aprenderán: defensa personal, primeros auxilios, idiomas, autonomía, creatividad, respeto al entorno, confeccionar su propio traje de superhéroe, trabajo en equipo, realizar experimentos, nutrición… Todo ello en inglés y español, dependiendo del tipo de actividad que realicen.

Pero lo mejor es que estarán en un entorno de fantasía como son los parques de bolas, donde las actividades podrán estar controladas y aseguradas.

La Escuela de Superhéroes comenzará el 26 de junio (fecha de fin del curso escolar) hasta el 31 de julio, en horario de mañanas, de 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.

Parques de bolas donde se realizará la Escuela de Superhéroes

La Ranita Verde (Puente Tocinos); Planeta Màgic (Molina de Segura); La Babosa Revoltosa (Casillas); Greco 6 (Murcia); Campillo 27 (Avda. Juan Carlos I); El Rincón de los Niños (Zarandona)

Quizás también te interese:  La importancia de la tolerancia en la construcción de una sociedad inclusiva: claves para la convivencia