Vie. Mar 29th, 2024

Acaba de comenzar el año como quien dice y, sin embargo, algunos de los importantes sectores del país ya han dado el pistoletazo de salida para iniciar la temporada de ferias. Unas ferias que año tras año ganan adeptos y que a inicios de este 2020 ya han superado las cifras de años anteriores, como es el caso de Fitur 2020, la Feria Internacional de Turismo que este año cerró sus puertas tras ser visitada por 255.000 personas. Y es que, los 918 expositores titulares, las 11.040 empresas con presencia en la feria, así como los 165 países y regiones participantes, han producido un impacto económico en la Capital de 333 millones de euros.

Es posible que algunos se sorprendan por las grandes cifras mostradas anteriormente, pero lo cierto es que las ferias gustan y mucho. Por eso, todo lo que rodea y tiene que ver con las ferias tiene en la actualidad un gran tirón. “El alquiler de stands o el diseño y montaje de los mismos son solo algunos de los sectores que se han visto favorecidos por el auge de este sector” comentan desde madeira casetas.

Y es que, son cada vez más las ciudades y municipios que se apuntan a una moda, la de las ferias, que en la actualidad se emplean para promocionar la gastronomía de la zona, los productos artesanos, o cualquier otra cosa que a juicio de políticos y ciudadanos sirva para hacer de una localidad un lugar de encuentro, haciendo que el alquiler de stands sea la opción más rentable y acertada en estas ocasiones.

¿Cómo obtener los mejores precios en alquiler de stands para ferias?

Dicen los expertos que la clave está en saber qué se está buscando con exactitud y en comparar precios.

Quizás también te interese:  RTVE emite el GP de Cataluña del Mundial de MotoGP

La fidelidad es siempre un punto a favor, pues es evidente que, si una localidad celebra cuatro ferias al año y siempre recurre al mismo proveedor, el precio será más bajo, aunque no la calidad. Y es que, ante la enorme preocupación por un Planeta más contaminado de lo que debiera, son muchos los que buscan hacerle un guiño a la par que causan un menor impacto visual con el entorno. España es lugar de pequeños municipios situados en enclaves naturales únicos, haciendo que los stands de madera sean la mejor opción para no desentonar.

Las ferias ayudan a poner en el mapa a lugares que prácticamente estaban en vías de extinción, devolviendo la vida a una España vaciada que, aunque por un breve momento, recupera su esplendor.