Sáb. Abr 27th, 2024

– Tendrán lugar en la sierra madrileña de Guadarrama durante las dos primeras semanas de julio

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Fundación ONCE ofrece un total de ocho becas para que niños con discapacidad puedan disfrutar de campamentos de verano inclusivos y educativos ofertados por Escuelab en la sierra madrileña de Guadarrama en la primera quincena de julio.

En concreto, los campamentos se celebrarán del 2 al 8 de julio y del 9 al 15 del mismo mes en las instalaciones del Complejo Residencial Fray Luis de León situado a 40 minutos de Madrid.

Los chavales se alojarán en tiendas de campaña dotadas de colchón, aulas para los talleres, zonas deportivas, piscina olímpica, comedor, alimentación adaptada a intolerancias y enfermería.

Los interesados podrán inscribir a sus hijos bien en una de las semanas o en ambas. En cualquier caso, disponen de toda la información sobre el campamento en la página web ‘www.escuelab.es’.

La concesión de estas becas por parte de Fundación ONCE se enmarca en su estrategia de promover la educación inclusiva para los niños y jóvenes con discapacidad con iniciativas como la de sensibilizar sobre la igualdad de condiciones y no discriminación en el acceso a la educación y el ocio.

Quizás también te interese:  Llevan unas gallinas a Feijóo para criticar que no presente una moción de censura