Dom. Jul 21st, 2024

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Jordi Évole entrevistará este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en laSexta a las 22.30 horas en un lugar simbólico para el socialismo, el restaurante Casa Labra de Madrid, el lugar donde se fundó clandestinamente el PSOE en 1879.

Le entrevista casi siete años después del último encuentro entre los dos en un bar de la capital cuando Sánchez acababa de ser defenestrado del PSOE.

En una conversación que alternará momentos de tono solemne con otros más distendidos, según informó laSexta, Évole preguntará a Sánchez por los distintos temas de la agenda política, tanto la actual como la de toda la legislatura. La campaña ‘antisanchista’ de la derecha y su manera de combatirla son cuestiones que tratarán en la entrevista.

Sánchez también responderá sobre su cambio de postura política en temas como los pactos con Bildu y ERC, los indultos a los líderes independentistas o el cambio de posición en una cuestión de Estado como el reconocimiento del Sáhara Occidental bajo las presiones de Marruecos.

Quizás también te interese:  El musical 'Malinche' incorpora bucle magnético para las personas con discapacidad auditiva