Jue. May 2nd, 2024

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

Al terminar el ‘besamanos’ que se ha producido en el Salón del Trono del Palacio Real, en el que más de 100 invitados almorzarán con la Familia Real para celebrar la jura de la Constitución de la princesa Leonor, los Reyes y sus hijas se acercaron a los periodistas que cubren el acto y doña Leonor, que recibió sus felicitaciones, les confesó que estaba contenta pero que había cosas que mejorar.

Los Reyes estaban muy contentos, todo había salido bien y pasaron al comedor de gala para almorzar con los invitados y celebrar tan histórico día. El menú que degustarán es consomé de poularda, salmonetes y mousse de chocolate. Entre los invitados se encontraban todos los poderes del Estado y el Ejecutivo al completo, salvo las ministras en funciones Ione Belarra e Irene Montero y el titular de Consumo, Alberto Garzón. También el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, y el de Vox, Santiago Abascal.

El momento más emotivo de los saludos lo vivió de nuevo, como el día de la Fiesta Nacional, uno de los padres de la Constitución, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, que tiene movilidad reducida lo que hizo que los Reyes y sus hijas se acercaran a él para el saludo.

Quizás también te interese:  El 59% de los consumidores pagarían más por un gran electrodoméstico que durase más