Se recoge el pelo en una coleta como si quisiera arrastrar y dejar atrás todo el cansancio que acumula después de diez días de dulce. No puede esconder la fatiga, la tensión, los lanzamientos, los rebotes, los nervios acumulados, los gritos, las estrategias, Japón, Brasil, República Checa, China, Turquía, Estados Unidos. Todo se va cuando Laia Palau (Barcelona, 1979) levanta su mano derecha y comprueba que su plata del Mundial de Turquía es tan real como la sonrisa que se le escapa. No lo puede ni lo quiere evitar. -¿Pudo dormir anoche?-Poquito, muy poquito. Entre acostarse tarde, madrugar muc…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/baloncesto/20141007/abci-entrevista-laia-palau-201410071349.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation