EFE

  • Los grupos de la oposición registraron enmiendas a la totalidad el pasado viernes
  • A su paso por el Congreso los Presupuestos recibieron 4.500 enmiendas
  • El PP subsanará en el Senado las enmiendas aprobadas por error en el Congreso.

Presupuestos Generales del Estado 2015

Los presupuestos generales del Estado para 2015 han recibido este lunes 4.078 enmiendas parciales en el Senado, de las que más de un centenar, de carácter mayoritariamente técnico, han sido registradas por el grupo popular.

A las enmiendas se unen diez propuestas de veto con las que se pide la devolución al Gobierno del proyecto en sus actuales términos por su falta de estímulo a la economía, y que se debatirán previsiblemente el próximo miércoles.

Las enmiendas a la totalidad fueron registradas el viernes pasado por senadores del PSOE, CiU, PNV, Entesa, ICV, IU, ERC, Coalición Canaria, Foro Asturias y Amaiur.

A su paso por el Congreso se presentarion al proyecto de ley dice enmiendas a la totalidad y 4.500 enmiendas parciales, de las que sólo se aprobó una modificación menor del grupo vasco del PNV y cinco enmiendas del grupo socialista por un error en la votación, que ahora será subsanado en el Senado.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/492690/s/40cb8b6d/sc/7/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C230A60A220C0A0Cpresupuestos0Egenerales0Eestado0Csenado0Epartido0Epopular0Cenmiendas0C/story01.htm

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation