Mar. Abr 23rd, 2024

La paternidad, sobre todo primeriza, se puede convertir en un momento de grandes dudas. Compartir con otros padres sus experiencias en muchos casos se convierte en vital para comprender el proceso en el que el bebé se encuentra.

Antes, al bajar al parque, prácticamente este tipo de relación se creaba con toda la naturalidad del mundo. Grupos de padres, mientras los más pequeños jugaban, se contaban las anécdotas e incluso le planteaban las dudas a otros para orientarse.

Sin embargo, en la actualidad, la forma en la que nos comunicamos ha cambiado, haciendo más difícil la comunicación que antes surgía de manera espontánea. Así, muchos buscan por internet las respuestas y no siempre encuentran un foro en el que el control de la comunicación y las experiencias cumplan al menos los mínimos en lo que a información se refiere.

Mipeque.Shop da un paso más para intentar acercar a todas esas mamás y papás que están un poco perdidos y/o no consiguen encontrar otras figuras paternas con los que entablar amistad ellos y sus peques.

“Nuestro mercado necesita de una comunidad donde las madres y los padres puedan compartir sus experiencias. No hay situación en la que surgen más dudas que a la hora de criar a un hijo. Y ahi, es donde entra la comunidad de Mipeque.Shop, mamimetro”, explica su responsable Alejandro Frechina.

¿Qué es Mamimetro?

Mamimetro es el foro de encuentro de todos los padres que buscan compartir sus experiencias y dudas.

Los padres contestan un simple cuestionario de cuando llevaba a su niño al dentista por primera vez, por ejemplo, o de cuando empezó a gatear. Así, otros pueden ver datos de otras familias para orientarse y tener referencias.

Quizás también te interese:  La Fundación Real Madrid presenta el libro 'La Decimocuarta. La Champions de las remontadas'

“Queremos ser algo más que un eCommerce, queremos ser el nicho de unión de todas las madres y padres que se sientan perdidos, tengan dudas o simplemente quieran conocer gente con la que salir con sus peques. Nuestra intención es conectar con nuestro público y ser un recurso digital importante para añadir valor a su vida familiar, sea ofreciendo los mejores productos y precios, o cultivando una de las comunidades de padres más importante en España”, remarca Alejandro.

¿Qué encontraremos cuando entremos a mamimetro?

  • Cuestionarios: Completándolos y utilizando las estadísticas ofrecidas se puede encontrar un contexto general de la situación de cada familia.
  • Familyzone: Un lugar donde crear amistad con otras familias cerca de su zona y comenzar a hablar por Facebook chat.
  • Consejos: Aquí se localiza el rincón de sabios. Los padres que lo deseen podrán dejar un consejo dirigido a quien ellos quieran.
  • Descuentos: Por formar parte de la comunidad se disfrutará de las promociones y descuentos que ofrece Shop
  • Concursos: Donde se volcará información sobre los concursos y donde os podréis inscribir para participar en ellos.