Sáb. Abr 20th, 2024

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Mapfre abonará a sus empleados en España 350 euros adicionales en su nómina del mes de julio para ayudar a afrontar la actual coyuntura económica, muy condicionada por la alta tasa de inflación.

Según informó la aseguradora en un comunicado, la medida alcanzará a 10.500 empleados del grupo en España, excluyendo de la misma al equipo directivo.

El plan de compensación integral a los empleados está diseñado sobre cuatro pilares: retribución fija, retribución variable anual según objetivos, amplio paquete de beneficios sociales y compensaciones.

Esta paga se suma a las mejoras ya acordadas en el convenio colectivo recientemente firmado, donde el seguro de salud pasa a ser completamente gratuito para todos los empleados y se mejora el acceso al seguro de ahorro.

Estos beneficios complementan también a otros también dirigidos a los empleados como el plan de pensiones de empleo, las ayudas escolares, el seguro de vida y las bonificaciones en seguros.

La aseguradora también señaló que trabaja con todos sus grupos de interés con el objetivo de establecer «relaciones de confianza justas, equilibradas y duraderas».

«Mapfre es una empresa comprometida con la sociedad», señaló el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, quien incidió en la «obligación de atender las situaciones que afectan a nuestros empleados» pese al contexto actual.

Quizás también te interese:  El presidente del Senado acudirá a la reelección de Fermín Albaladejo como líder de la patronal de jóvenes empresarios