Vie. Jul 19th, 2024

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El vehículo de co-inversión inmobiliario constituido por Mapfre y entidades del Grupo Swiss Life ha incorporado a su cartera un nuevo edificio en París, con el que eleva el volumen del fondo hasta los 500 millones de euros.

Según informó este lunes la aseguradora, el inmueble está situado en el 73 de Boulevard Haussmann y, además de oficinas, cuenta con unidades de ‘retail’ en la planta baja. En total, cuenta con una superficie de 7.200 metros cuadrados que está alquilada «casi en su totalidad a 16 inquilinos de alta calidad».

Este fondo participado por Mapfre y Swiss Life nació en 2018 para invertir en oficinas «prime» en París. Además de este proyecto, la aseguradora y la entidad crearon hace dos años un vehículo paneuropeo para invertir en el mercado inmobiliario, que nació con un volumen de activos valorados en 400 millones de euros, situados en España e Italia.

La compañía española realiza estas operaciones en el sector inmobiliario a través de Mapfre Inmuebles, una división con la que ha lanzado varios fondos con socios líderes en el mercado. En la actualidad, se han comprometido más de 800 millones de euros, y el enfoque estratégico es el mismo, «buscar inmuebles prime en las zonas más prestigiosas de las capitales europeas».

Quizás también te interese:  Volkswagen acepta las ayudas del Perte y construirá la fábrica de baterías en Sagunto