Artur Mas, el presidente de la Generalitat, ha firmado este jueves el decreto de nombramiento de los siete miembros que integrarán la Comisión de Control de la Ley de Consultas no refrendarias, órgano que sería el equivalente a una Junta Electoral. Esta firma se produce después que el pasado lunes, el Tribunal Constitucional (TC) suspendió de forma cautelar la Ley de Consultas y el decreto de convocatoria de la votación del 9 de noviembre, tras los recursos presentados por el Gobierno central. Mas se reunirá a las 11.00 horas de este viernes en el Palau de la Generalitat con los dirigentes de…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/catalunya/politica/20141002/abci-artur-201410022035.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation