Sáb. Abr 27th, 2024

Los mejores restaurantes en Adsubia

Adsubia es un pueblo encantador en la provincia de Alicante que tiene una rica tradición culinaria. Aquí encontrarás una variedad de restaurantes que ofrecen delicias gastronómicas que no te puedes perder. A continuación, te presentamos algunos de los mejores restaurantes en Adsubia:

Quizás también te interese:  Descubre los mejores restaurantes en Villarrobledo que no te puedes perder

Restaurante La Terraza

Este acogedor restaurante situado en el corazón de Adsubia ofrece una exquisita selección de platos de la cocina mediterránea. La Terraza es conocido por su ambiente relajado y su excelente servicio. No te pierdas su paella, ¡es una verdadera delicia!

Horario:

Lunes a domingo: 13:00 – 16:00, 19:00 – 23:00

Restaurante El Rincón de Adsubia

Si buscas auténtica cocina casera, El Rincón de Adsubia es el lugar perfecto. Este restaurante familiar se enorgullece de ofrecer platos tradicionales con ingredientes frescos y de la más alta calidad. No te pierdas sus deliciosos guisos y postres caseros.

Horario:

Martes a sábado: 12:30 – 16:00, 19:00 – 23:30

Restaurante El Mirador

Situado en una colina con vistas panorámicas de Adsubia, El Mirador es el lugar ideal para una cena romántica con una atmósfera encantadora. Disfruta de su refinada cocina gourmet y no te pierdas su selección de vinos de la región.

Horario:

Quizás también te interese:  Descubre los 10 mejores restaurantes en Peñascosa: una deliciosa guía gastronómica

Miércoles a domingo: 20:00 – 00:00

Quizás también te interese:  Descubre los 10 mejores restaurantes en Nerpio que no te puedes perder

Lista de otros restaurantes destacados:

  • Restaurante La Finca
  • El Patio de Adsubia
  • La Casona dels Pous

¡Adsubia es un destino culinario que no te decepcionará! Estos son solo algunos de los restaurantes que puedes visitar para disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica en este encantador pueblo de la Costa Blanca.