Vie. Abr 19th, 2024

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

El primer número de ‘cermi.es’ diario, el digital global de la discapacidad, órgano de expresión y comunicación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), verá la luz mañana, 2 de noviembre.

De este modo, ‘cermi.es’ semanal se convierte en ‘cermi.es’ diario, En el marco de las iniciativas y actividades del Cermi con motivo del 25º aniversario de la entidad, que se celebra en 2022.

Culmina así una larga etapa de este producto informativo digital semanal, más de 10 años, que se supera y transciende a sí mismo para pasar a ser un canal continuo (diario) del mejor periodismo social de la discapacidad.

‘Cermi.es’ diario cuenta con una nueva plataforma digital creada ad hoc, soportada en la web corporativa del Cermi (‘www.cermi.es’), que también se renueva íntegramente en esta fecha. Según destacó el Cermi, será «más moderna, dinámica, accesible y prestacional que la anterior».

El Comité dio también las gracias a cuantas personas hicieron ‘cermi.es’ semanal, «que han desplegado un espléndido trabajo, con Blanca Abella al frente de la jefatura de redacción», y expresó sus mejores deseos para quienes asumen la confección de ‘cermi.es’ diario, Alberto Bartolomé, joven periodista con discapacidad, quien lo hará desde el propio Cermi, y José Manuel González Huesa, quien sigue a cargo de la dirección del nuevo medio digital. El dominio del nuevo digital diario es ‘https://diario.cermi.es’.

Quizás también te interese:  La ONCE se suma a la Hora del Planeta y apagará las luces de todos sus edificios