Jue. Abr 25th, 2024

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, mantuvo este miércoles un encuentro con el presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, para trabajar en garantizar el acceso en equidad de todas las personas a los servicios sanitarios.

El padre Ángel y Carolina Darias, que se reunieron en la sede del Ministerio de Sanidad, coincidieron en la necesidad de seguir implementando los esfuerzos necesarios para garantizar el acceso en equidad de todas las personas a una sanidad pública y de calidad.

Asimismo, el Padre Ángel y la ministra de Sanidad compartieron las principales líneas de acción desarrolladas en 2021 y 2022, año en el que se conmemoró el 60 aniversario de la organización no gubernamental, destacando la atención de la pandemia provocada por la covid-19, la guerra en Ucrania o la erupción del volcán de La Palma.

Del mismo modo abordaron la atención a la situación humanitaria en Turquía y Siria, a raíz de los recientes terremotos registrados en ambos países.

Quizás también te interese:  El Supremo anula los monopolios territoriales de los cursos para recuperar puntos de tráfico