Vie. Mar 29th, 2024

Pertenecemos a un sector que factura más de 500 millones de euros al año y que empieza a visibilizarse de una forma más natural. El erotismo forma parte de la vida y de las relaciones de pareja, sin necesidad de que sea algo que esconcer. Por suerte, las nuevas generaciones lo entienden así” comentan desde uno de los ecommerce del sector más completos de Madrid, harmonymadrid.es.

Las tiendas de productos eróticos tienen cada vez escaparates más grandes en las capitales. Han pasado de ser tiendas pequeñas y casi escondidas a ofrecerse desde la calle de forma natural. Porque las generaciones, poco a poco, han ido cambiando y ha dejado de ser tabú hablar de la propia sexualidad.

Aunque muchos pensaban hace años que este tipo de productos era para un público homosexual, la complicidad, la apertura de mente en los jóvenes y en sus relaciones y la forma de entender la propia forma de vivir la sexualidad propia ha hecho que prácticamente cada pareja ponga nuevas reglas del juego y se lance a buscar su propia identidad en sus habitaciones.

Solo en Madrid hay más de 20 tiendas que ofrecen productos eróticos a pie de calle, aunque el gran negocio del sector pasa por el ecommerce, donde también la intimidad y discreción juegan una baza básica para muchos.

Pero, ¿qué piden las generaciones más jóvenes a este tipo de tienda online?

Según cuentan desde harmonymadrid.es, hay tres cosas que busca cualquier usuario: un extenso catálogo de productos, facilidad de compra a través de medios de pago seguro y un envío rápido y discreto.

Nosotros contamos con las tres porque es la forma de ser fiables para nuestros clientes, pero también ofrecemos la posibilidad de organizar alguna reunión a domicilio de tuppersex para quienes están dispuestos a descubrir nuevos productos o quieren pasar un rato divertido con amig@s. Aunque el velo ha caído, aún hay vergüenza por preguntar ciertas cosas. Y somos de la opinión de que lo mejor es preguntarlo abiertamente, pero a profesionales que de verdad ofrezcan una información veraz” explican los responsables de harmonymadrid.es.

Quizás también te interese:  ¿Conoces tu puerta a fondo?

El éxito de este sector está fuera de duda, con start ups cada vez más especializadas que ni siquiera necesitan rondas de financiación porque realmente han conseguido el público y las cifras necesarias para hacer viable el sueño de muchos: disfrutar de verdad en pareja o solitario.