Sáb. Sep 25th, 2021

El próximo jueves, 7 de Mayo a las 12.30 h tendrá lugar la presentación de Atlántico Catering y Eventos, que contará con la presencia del Ilmo. Sr. D. Antonio Román, Alcalde de Guadalajara. Así como, responsables de distintas instituciones del entorno político, comunicativo, social e institucional.

Se presentaran, en el acto, las numerosas novedades que acompañarán a esta nueva compañía, que apostará por valores como profesionalidad, excelencia, elegancia y discreción como pilares fundamentales y seña de identidad corporativa.

Este multidisciplinar equipo es capaz de organizar desde el inicio de cualquier tipo de cita, aportando toda la experiencia en campos como la comunicación, el marketing, e incluso, un servicio de catering artesanal que ayudará a que todo el proceso sea gestionado de forma integral.

Cuenta con multitud de servicios como por ejemplo, ofrece la gestión de eventos, ferias y congreso. Esto convierte a Atlántico en el partner estratégico perfecto para cualquier empresa o institución de la región a la hora de planificar cualquier tipo de evento o foro, tanto del ámbito público como del privado o corporativo.

Tras el acto de presentación se servirá un pequeño cóctel, en el que se degustará un pequeña muestra del catálogo de productos de la división de Catering, de Atlántico y sus propuestas fresh food para esta temporada veraniega.

Toda la información ampliada se encuentra en la nueva web www.atlanticoeventos.es