Jue. Abr 25th, 2024

El pasado jueves 7 de mayo había una convocatoria en el CEEI de Guadalajara en la que una nueva empresa daba a conocer los servicios que tanto como partners como promotores traerá a la ciudad de Guadalajara.

Con un equipo multidisciplinar que lleva años de experiencia en el sector pero bajo otras marcas, Atlántico va a poner en marcha distintas divisiones que servirán de ayuda a las empresas e instituciones de la región a través de la promoción y organización de eventos, congresos, ferias y catering entre sus principales servicios.

A la cita acudieron importantes personalidades políticas, sociales, empresariales y culturales de la ciudad, para conocer cuál sería el desarrollo del proyecto de esta compañía que ha dejado claroa su“apuesta por promover y apoyar citas en la región que acaben siendo referencia tanto a nivel local como autonómico y que sean del interés no sólo de la ciudadanía sino también del tejido empresarial o institucional” según palabras de Rosa Becerro, responsable de Atlántico Catering y Eventos.

Tras unas palabras de apoyo de los representantes de las instituciones, entre los que se encontraba el Ilmo. Sr. D. Antonio Román, Alcalde de Guadalajara, la representante de la compañía contó cuáles serán los próximos proyectos que se pondrán en marcha, entre los que se encuentra la organización de un Congreso de Periodismo Digital que tendrá lugar durante el mes de junio y que “estamos empezando a poner en marcha, pero muy pronto podremos detallar en qué consistirá y quiénes serán los propios asistentes”.

Una vez finalizada la presentación, los más de 100 asistentes pudieron disfrutar de una degustación de algunos de los productos que entran en el catálogo de la división de catering mientras intercambiaban impresiones con el resto de invitados y con las instituciones y representantes empresariales de la cita.

Quizás también te interese:  Aceite de oliva: el nuevo manjar de catas