Jue. Abr 25th, 2024

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Antena 3 Televisión anunció este lunes que el próximo día 11 de enero estrenará a las 22.45 horas una serie de especiales de ‘Atrapa un millón’ para conmemorar el décimo aniversario del concurso.

Los nuevos programas serán presentados por Manel Fuentes y están producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia), avanzó el medio a través de un comunicado.

Se mantendrá la mecánica que hizo famoso al formato «que pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno)», destacó. Asimismo, subrayó que el objetivo «es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta».

Este espacio televisivo se estrenó en Antena 3 en febrero de 2011. A lo largo de sus tres años y medio de emisión, el programa presentado por Carlos Sobera repartió cinco millones de euros. Su mayor premio entregado fue de 300.000 euros.

Recibió el Premio Ondas y el TP de Oro, ambos en la categoría de ‘Mejor Programa de Entretenimiento’ y el formato se ha adaptado en 53 países, se han emitido más de 5.000 episodios en todo el mundo y actualmente se emite en algunos territorios como Polonia o Israel.

Quizás también te interese:  Plena inclusión participa con su proyecto 'Mi Casa' en la nueva estrategia estatal de desinstitucionalización