Vie. Mar 29th, 2024

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Enaire ha iniciado un proceso de implantación de un nuevo modelo de gestión de sus sistemas de información, con el fin de proveer de aquellas soluciones (procesos y tecnología) que mejoren la eficiencia técnica y económica de los actuales servicios.

Según informó este viernes el gestor estatal de navegación aérea, el Consejo Rector de Enaire ha aprobado la licitación de un expediente para la contratación de servicios de gestión y control TIC por valor de 1,84 millones de euros.

El objeto de este expediente, originado para modernizar el modelo actual, es ser el interfaz principal con las áreas y organismos reguladores, dando soporte a auditorías y elaboración de informes entre otros, y garantizando la eficacia, eficiencia, agilidad, control y calidad del modelo de gestión.

De este modo, Enaire continuará garantizando la explotación y evolución de sus sistemas, seguridad de los mismos, planificación, coordinación, autorización y control de las tecnologías de la información, así como las telecomunicaciones, comunicaciones corporativas, seguridad TIC, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones corporativas y la administración electrónica.

Quizás también te interese:  Héctor Gómez se desplaza a las zonas afectadas por el incendio de Tenerife