Vie. Abr 26th, 2024

Se hacía público hace pocos días. La próxima película de la factoría americana vuelve a apostar por exteriores fuera de Estados Unidos.

En este caso se tratará de una película de animación llamada Gigantic, que tendrá mucho que ver con la historia de Jack y las Habichuelas mágicas, pero adaptada a la España de la conquista.

Lo cierto es que es la primera vez que Disney pone sus ojos en los paisajes de España para retratarlos en alguna de las películas infantiles que van estrenando. Escocia, Londres, París o incluso los paisajes nórdicos han sido los últimos grandes reclamos e inspiraciones para las últimas películas que han ido estrenando.

En este caso, la cinta contará la historia de Jack, que saldrá de un pueblo del sur español, del que aún no se han dado más detalles, para adentrarse en uno de los mayores descubrimientos de todos los tiempos.

Fue durante la Exposición D23 de California cuando se anunció el argumento de la nueva cinta en la que trabaja Disney, que será dirigida por Nathan Greno, quien ya fuera autor de Enredados, y cuya BSO correrá a cargo de los oscarizados Kristen Anderson y Robert Lopez, que consiguieron la figurilla gracias a la música de Frozen.

Aunque el estreno se espera para 2018, lo cierto es que la historia que nos hará vivir Jack mientras busca los gigantes de las nubas tendrá mucho de comedia, pero también de sentimental, siendo una cinta que la factoría de animación espera que se convierta en la versión definitiva del cuento de Jack y las Habichuelas mágicas, que ya tenía grabado con Mickey de protagonista en un largometraje de mediados del siglo XX.

Quizás también te interese:  Servicios en Viladecans: Descubre los mejores profesionales de tu zona

En la nueva película, Jack conocerá a una Gigante llamada Inma, personaje inspirado en una niña española real que conoció el director durante su viaje a nuestro país y que le llamó poderosamente la atención por la personalidad y belleza. Ambos personajes serán los protagonistas de Gigantic, quienes vivirán una aventura que no dejará indiferente a nadie.