Mar. Jun 25th, 2024

– También a los nacionalistas «cansados de la división, la fractura y el independentismo»

BARCELONA, 17 (SERVIMEDIA | Míriam Fernández Mata, enviada especial)

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, pidió este lunes su confianza por primera vez «a los que han votado a Podemos y no quieren que Vox tenga capacidad de decisión», así como a los que se decantaron en otras ocasiones «por el nacionalismo y están cansados de la división, de la fractura y del independentismo».

Desde Barcelona, en un mitin en el Turó Parc con unas 1.200 personas −según los datos ofrecidos por la organización−, el líder de la oposición hizo esta apelación expresa a votantes de partidos a los que se había dirigido, además de volver a abrir las puertas de su proyecto a los que votaron al PSOE «y se avergüenzan de sus pactos y cesiones» desde el Ejecutivo.

Feijóo también se dirigió a quienes votaron a Ciudadanos en el pasado y ahora que no se presenta a los comicios generales buscan «una opción de centro derecha moderada», sin olvidarse a los que apostaron por Vox en el pasado y quieren «acabar con el sanchismo». «No sé si seremos el parido de todos, sí sé que somos la garantía del cambio político», subrayó.

(SERVIMEDIA | Míriam Fernández Mata, enviada especial)

17-JUL-2023 19:45 (GMT +2)

MFN/clc

______________________________________

© SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.

Quizás también te interese:  Cepyme responde a Sánchez que la subida del SMI "no debe obedecer a promesas electorales, partidistas y cortoplacistas"