Jue. Oct 21st, 2021

En la época que vivimos, los amantes a la tecnología y los ecologista se encuentra en la búsqueda de mantener una vida más ecológica y un planeta más verde. Buen ejemplo de esto es el nuevo método innovador que ha revolucionando al mundo, esto quiere decir que posiblemente podremos sustituir el oro negro o asfalto con otros materiales de reciclaje para poder crear o mantener las carreteras que usamos como vía de acceso.

Las Carreteras recicladas, nueva apuesta en Holanda será todo un éxito.

En la comunidad española se ha propuesto diversos proyectos con la finalidad de poder dar inicio a este nuevo método que nos ayudara cada día más en el futuro, uno de ellos explica claramente el uso de los neumáticos desechados con la combinación de diversos plástico de reciclaje, el ingeniero responsable del proyecto nos indica que si se utiliza este tipo de material para los nuevos pavimento en las carreteras de vía de comunicación, este tendrá la capacidad de absorber más energía en caso que el vehículo tenga impacto en la vía.

También el uso de hormigón será mucho menor al que se usa actualmente y con esto el costo de transporte e instalación serán mucho más bajo a los actuales. También se ha dado a conocer que este proyecto será muy eficaz ya que en toda la zona de Europa, la cantidad de neumáticos usados rebasa los tres millones de tonelada por cada año.

El propósito planteado por PlasticRoad, planea iniciar esta buena labor, para ir recaudando todo plástico desechado en los ríos, mares o vías de acceso, de esta manera estarán limpiando el planeta y creando un ecosistema mucho más limpio de la contaminación por todos los desechos arrojados, a la misma vez creando vía de comunicación en buen estado para ser usadas por todos, en este proyecto te garantiza tener una vida mucho más cómoda y libre de contaminación.

Esta será creada a través de bloques de esta manera será más fácil y rápida su ensamblaje, esto es debido a que vendrá lista de fabrica, solo con la finalidad de ser ensambladas en el sitio requerido, también mejora la estabilidad en las época donde están expuesta a temperaturas extremas otra ventaja para la sociedad es que en su interior tiene varios canales que pueden ser usados para canalizar las tuberías de agua o cables de luz de esta manera evita romper el carretera para realizar algún arreglo necesario.