Mar. Ene 18th, 2022

La Sirena informó este jueves sobre la donación de más de 300.000 euros al Banco de Alimentos y Cáritas, reunidos a lo largo de 2021 a través de su campaña solidaria ‘Congelador solidario’.

Según indicó la compañía de alimentos congelados, en 2021 ha repartido productos a la red de entidades de gestión de ayudas a la alimentación por un valor de 287.000 euros, cantidad “a la que se suma una donación final a modo de cheque que redondeará esta cifra”.

Para ello, el director general de La Sirena, Jorge Benlloch, efectuó la entrega de esta aportación final en Barcelona a la presidenta del Banc dels Aliments, Roser Brutau.

Por otro lado, La Sirena ha aportado 260 menús de navidad a Cáritas Barcelona para ayudar a esta entidad en su labor por ayudar a las familias más desfavorecidas.

Benlloch afirmó que “todos tenemos la responsabilidad de ayudar en la medida que podamos a todas estas entidades que realizan una labor imprescindible en nuestra sociedad”. “Aunque nuestra ayuda se realiza de forma continuada durante todo el año, en estas fechas siempre intentamos realizar un esfuerzo extra para cerra el año y apoyarles en estas fechas tan especiales”, añadió.

(SERVIMEDIA)