Vie. Mar 29th, 2024

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Milepro Logística de Última Milla Socimi se incorpora a BME Growth este viernes con una valoración de 62,3 millones de euros.

El consejo de administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de Milepro, una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del comité de coordinación de mercado e incorporaciones, según explicó BME este miércoles.

Milepro es la cuarta compañía y la segunda socimi que registra un documento de incorporación en este mercado de BME en 2023. Para su estreno, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 26 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 62,3 millones de euros. Este precio coincide con el establecido en el informe de valoración realizado por CBRE antes de su incorporación al mercado.

El código de negociación de la compañía será ‘YMIL’ y el asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

El objetivo principal de Milepro es crear una cartera de activos inmobiliarios relacionados con el sector logístico con un enfoque de última milla con el propósito de invertir en la mejora y transformación de dicho sector para particulares y para empresas.

Quizás también te interese:  La facturación de la industria se hunde un 8,1% en abril tras 25 meses de crecimiento