Jue. Feb 2nd, 2023

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

Vox anunció este jueves que su Comité Ejecutivo Nacional ha designado a Nicasio Jesús Galván Sasia como candidato a la presidencia de Canarias en las próximas elecciones autonómicas de 2023.

Galván está licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, es máster en Dirección y Administración de Empresas turísticas y también en Dirección de Banca y Finanzas, ambos de la Escuela de Negocios MBA de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, cuenta con varios certificados que avalan su conocimiento en diversas áreas relacionadas con el ámbito financiero, algunos de ellos son: experto en Asesoramiento Financiero (Cunef), especialista en Banca y Asesoramiento Financiero (IEAF) o experto en Crédito Inmobiliario (IEAF).

Todo ello, le ha llevado a tener una dilatada trayectoria profesional en el sector de la banca, donde ha trabajado durante más de 24 años para una entidad financiera de gran prestigio.

En marzo de 2014 se afilió a Vox y su compromiso con el partido le llevó a ser presidente provincial de la formación de Las Palmas en dos etapas: desde 2015 hasta 2016 y desde 2019 hasta la actualidad.