Lun. Ene 17th, 2022

Renfe ha ampliado hasta el 31 de enero el plazo para que los clientes puedan realizar el cambio de billetes sin gastos, ante la situación sanitaria actual y el aumento de los contagios por covid-19.

En un comunicado divulgado este miércoles, la compañía anunció que los viajeros que tengan billete para viajar hasta el 31 de enero en trenes Ave, Larga Distancia, Avant y Media Distancia y que no puedan realizar su viaje podrán cambiar sin costes la fecha de su billete.

Renfe ya decidió tomar esta medida extraordinaria como respuesta a la situación sanitaria el pasado 29 de diciembre, aunque puso como fecha tope el 15 de enero. Ahora, al mantenerse esta situación, Renfe ha prorrogado hasta el 31 de enero el plazo para cambiar el billete de manera gratuita.

Asimismo, Renfe ha insistido en que todos los viajeros que no pudieron viajar antes del pasado 29 de diciembre por motivos sanitarios pueden tramitar su solicitud de cambio a través de los canales de posventa.

No obstante, la compañía advirtió de que la gestión de las peticiones de podría dilatarse en función de las solicitudes recibidas, pero garantizó que todas se llevarán a cabo.

(SERVIMEDIA)