Sáb. Abr 20th, 2024

Alemania es conocida por su estabilidad y poder, siendo el primer país industrializado y la cuarta economía más fuerte del mundo, caracterizada por tener un sistema social de mercado y ser el primer motor de la Unión Europea.

Toda esta potencia empresarial se ve igualmente reflejada en el sector de las artes gráficas, algo que la convierte en uno de los principales fabricantes de máquinas de impresión y producción de imprenta.

Y gracias a esto, los profesionales relacionados con este sector están más que cotizados. Y no cabe duda que la formación de estudiantes y los profesionales españoles, están a la cabeza en muchos sentidos para puestos como este.

La empresa líder en Recursos Humanos, TTA Personal, encargada de la búsqueda de empleo de españoles en territorio alemán, va a comenzar en Madrid una selección de profesionales en artes gráficas para trabajar en una de las compañías más grandes y vanguardistas en impresión moderna y tecnología de pedidos online.

La multinacional contratante, situada en más de 26 países que, además, cuenta con más de 700 empleados y es reconocida por su calidad de impresión, su eficacia, eficiencia, responsabilidad en entregas puntuales y la satisfacción y facilidades para sus clientes.

La compañía requiere 10 maquinistas para la impresión offset y digital, para la producción de su fábrica alemana, ubicada en la ciudad de Drede, Baja Sajonia.

¿Por qué trabajar en Alemania?

Para empezar, este país ofrece tranquilidad laboral y posibilidad de crecimiento profesional a todo el que vive en su territorio.

Más allá, esta compañía ofrecerá contratos indefinidos tras el periodo de prueba de 6 meses que establece la ley alemana, sumando además los beneficios laborales de sueldos que se aproximan a 2000€ y una ayuda de hasta 800€ para hacer la mudanza.

Quizás también te interese:  Una escultura recordará en Aravaca a Lucrecia Pérez, la primera víctima de xenofobia reconocida en España

El alojamiento en la ciudad estará incluido, así como las horas extra, que serán remuneradas, buen ambiente de trabajo, descuentos en transporte público de la ciudad, seguro de accidente privado para el trabajador, set de ropa de trabajo gratis, gimnasio, comedor y zonas de juego de libre uso e incluso terapias de fisioterapia gratuitas.

¿Qué perfil de españoles están buscando para cubrir los puestos de maquinista de impresión

La oferta de empleo está dirigida a jóvenes profesionales o trabajadores experimentados en el sector de artes gráficas, que tengan un nivel de alemán A1, con capacidad para trabajar en equipo, generar resultados de imprenta de alta calidad, fiabilidad, compromiso, flexibilidad y posibilidad de trabajar por turnos, incluyendo nocturnos.

Esta es una excelente oportunidad de trabajo ya que, además, el empleado cuenta con la posibilidad de desarrollarse ampliamente en el área profesional, con el apoyo de la empresa en cursos para aprendizaje de la lengua alemana y campus de formación interno de la compañía.

El primer día de trabajo en Alemania está pautado para el 1 de octubre del 2017, por lo que  TTA ya tiene abiertas las inscripciones de la oferta de empleo a través de su portal web: www.tta-personal.es / www.tta-personal.de. Se estarán efectuando entrevistas personales en el mes de septiembre de este año, en Madrid.

Si tú cuentas con el perfil requerido, las ganas de mejorar tu vida y realizar cambios para alcanzar tus metas, no dudes en postularte, no te vas a arrepentir.