Vie. Abr 26th, 2024

Descubrir la riqueza cultural y arquitectónica de un país de la mano de una agencia como Travel2be es todo un placer gracias a las muchas posibilidades de vuelos económicos y alquileres de coches que te ofrece.

Eso permite que un recorrido por los principales monumentos romanos de nuestro país se convierta en una aventura digna de ser vivida en familia. Si prestamos atención a las opiniones de cientos de pasajeros de Travel2be, sus vacaciones deben tener una importante dosis de cultura, pero también de tiempo de calidad y eso es lo que permite un país como España, donde cualquier rincón se convierte en una experiencia gastronómica, deportiva o cultural con un gran legado histórico y tradicional a sus espaldas.

Si hay una civilización, junto con la árabe, que ha dejado numerosas huellas de su importante paso por la península, esa ha sido la civilización romana.

Monumentos romanos de obligada visita

El Acueducto de Segovia sin duda es uno de los grandes exponentes de arte romano que aún hoy sigue en pie en nuestro país. Este maravilloso monumento, que sirvió en su momento para canalizar el agua, es una verdadera obra de ingeniería que, aún hoy, sorprende a quienes se acercan a contemplarlo y a aprovechar para pasar un maravilloso día en esta ciudad de Castilla León.

El Teatro de Mérida es quizá uno de los más espectaculares espacios romanos de toda la península, no sólo por su belleza y por el festival que, cada año, lleva a algunos de los mejores actores hasta esta zona extremeña para representar algunas de las obras de teatro clásicas que cada vez cosechan mejores opiniones entre los turistas que se deciden por hacer un viaje por esta zona de España.

Quizás también te interese:  Descubre los 10 mejores bares en Gavà que no puedes perderte

Otra escapada que recomendamos nos llevará al norte de España, a Cataluña, en concreto, a Tarragona. Es en esta provincia donde los turistas y viajeros podrán disfrutar contemplando algunas de las mayores representaciones romanas, entre las que se encuentra el Puente del Diablo, el Arco de Bará o su fascinante Anfiteatro, que se encuentra, además, en una de las zonas costeras más importantes de esta provincia, donde se encuentran también algunos de los hoteles con mejores servicios.

Sin duda, España es un país rico en cultura que te permitirá visitar algunos de los monumentos más importantes de alguna de las muchas culturas y civilizaciones que llegaron a la Península Ibérica a lo largo de su historia.

Para llegar a estos lugares es tan sencillo como utilizar algunos de los mejores buscadores de la red, entre los que se encuentra la página Travel2be, y donde podrán encontrar los mejores vuelos, al mejor precio y también los mejores servicios para completar una escapada en solitario o familia para descubrir algunos de los tesoros de nuestra geografía.