Vie. Mar 29th, 2024

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El partido de cuartos de final de la selección española de fútbol femenino contra la anfitriona, Inglaterra, se retransmitirá el miércoles 20 julio, a partir de las 20.30 horas, en La 1, RNE, RTVE.es y RTVE Play.

La conexión comenzará en La 1 a las 20.30 horas, con el programa previo al partido, que dará comienzo a las 21.00 horas en el Falmer Stadium de Brighton (Reino Unido).

La retransmisión contará con la narración de David Figueira y los comentarios de Vero Boquete y Virginia Torrecilla. Lara Gandarillas presentará el programa previo y posterior, con Paco Caro y Melanie Serrano desde plató. Mercedes González se encargará de las entrevistas.

Además, el programa ‘Tablero deportivo’, de Radio Nacional de España (RNE), también informará sobre el partido de la selección femenina de fútbol. La retransmisión del partido estará dirigida por Fernando Cardenal, con los comentarios de Natalia Arroyo y Patricia Campos. El partido Inglaterra-España también podrá seguirse en el portal de Deportes de ‘RTVE.es’, con narración minuto a minuto, crónicas, vídeos y fotografías, y mediante las redes sociales.

La Eurocopa femenina de fútbol está siendo «un éxito de audiencias» en RTVE, según la corporación. El primer encuentro de España, que culminó con victoria frente a Finlandia, fue visto por una media de 831.000 espectadores (10,4% de cuota de pantalla).

El segundo partido, en el que la selección cayó frente a Alemania, superó con creces al primero, con una media de 1.449.000 seguidores y un 13,7%. Ese máximo histórico volvió a batirse este fin de semana en el enfrentamiento entre España y Dinamarca, al alcanzar una media de 1.629.000 espectadores (18,5% de cuota de pantalla).

Quizás también te interese:  Descubre cómo el fenómeno de la soledad impacta en la era digital