Sáb. Abr 20th, 2024

– La Guardia Civil confirma que fueron disparados por dos personas que se dieron a la fuga en coche

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Dos personas sin identificar iniciaron este viernes un tiroteo en Ciempozuelos (Madrid) que se saldó con dos hombres heridos, uno de ellos en estado crítico.

Así lo confirmaron fuentes de la Guardia Civil a Servimedia, que señalaron que los atacantes se fugaron en vehículo del lugar de los hechos. Los acontecimientos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas de la tarde y todavía se desconocen los motivos del tiroteo.

Los servicios del 112 de la Comunidad de Madrid confirmaron que la víctima en estado crítico presentaba cuatro heridas por arma de fuego, dos de ellas en el tórax y las otras dos en el cuello. Fue trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre.

La otra víctima se encuentra en estado grave tras sufrir una herida de bala en el miembro superior izquierdo. Fue trasladado por una UVI móvil al Gregorio Marañón.

La Guardia Civil continúa trabajando en la investigación de los hechos de este tiroteo con el apoyo de la Policía Municipal de Ciempozuelos. Hasta el momento, no ha trascendido ninguna hipótesis de los hechos y se desconoce si los atacantes eran también hombres.

Quizás también te interese:  CSIF convoca huelga en la sanidad catalana los días 25 y 26 de enero