Mar. Abr 23rd, 2024

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Vueling y la ONG Acción Senegal han llegado a un acuerdo para transportar a profesionales de la sanidad que desarrollan proyectos de ayuda humanitaria y de infraestructuras del ámbito de salud en el país africano.

Según informó Vueling este martes, gracias a este acuerdo, la aerolínea facilitará el viaje hasta Dakar de sanitarios, representantes de la ONG y de otras empresas que trabajan en esa región de la costa oeste de África en varios proyectos de ayuda humanitaria con el objetivo de «mejorar la vida de las personas allí».

La directora de Relaciones Institucionales de Vueling, Ana Fernández, destacó que de esta manera aportarán su ayuda «en uno de los aspectos más críticos para esta organización, que es el transporte de profesionales de la enfermería, oftalmología y ortodoncia, así como material indispensable para los proyectos de ayuda humanitaria».

El presidente de Acción Senegal, Pere Lacueva Raich, explicó que «los desplazamientos que hacemos con los diferentes equipos son muy costosos y la organización no tiene recursos suficientes, una cuestión que limita mucho nuestra capacidad para poder realizar todas las acciones que nos gustaría».

Quizás también te interese:  Abogados expertos en accidentes de tráfico aportan las claves para la óptima reclamación de indemnizaciones