Diversos sensores capacitivos se usan en el campo de la agricultura, en lo individual para la localización y el control de la provisión en enlace con silo y métodos de alimentación. Estos sensores se determinan por su insuficiencia de ser recortados, por ejemplo usando un pequeño destornillador o interruptores.

SKOV actualmente está lanzando un ignorado sensor iDOL que se logra configurar por medio de una aplicación de teléfono móvil. Las cuantificaciones como la sensibilidad, el retraso de encendido, el retraso de apagado y el lapso de funcionamiento máximo se conforman en un teléfono móvil y se trasladan al sensor por medio de la tecnología. Igualmente es viable leer la disposición de un sensor pre-instalado por medio de la misma aplicación. A estos procesos la denominamos SmartAdjust.

Un método de alimentación frecuentemente dominará diversos sensores con el mismo convenio. Aquí es donde las ciencias aplicadas SmartAdjust economiza tiempo, ya que la disposición solo debe ejecutarse una vez en el teléfono móvil, luego de lo cual se logra transportar a todos los sensores que demandan la misma disposición.

La nueva gama de sensores se logra configurar sin penuria de alimentación. Esto simboliza que un experto de servicio que precisa instalar diversos sensores logra transferir la disposición del teléfono móvil a los sensores anteriormente de montarlos en la vivienda.

Siempre conserve los sensores correctos en stock. El sensor iDOL se logra conformar en el lugar, lo que lo hace dúctil en comparación con otros sensores que ofrecen los proveedores. El sensor es genéricamente aplicable donde el funcionamiento se mantenga programado.

Esto simboliza que siempre es viable tener el sensor eficaz a mano en un escenario de servicio, y que no es preciso llevar una diversidad de sensores a la actividad individual. Las granjas más grandes con sus convenientes almacenes de servicio igualmente logran almacenar un número menor de diferencias y aún poseer el sensor correcto a mano cuando sea preciso.

El sensor iDOL es desplegado y mercantilizado por dol-sensores. La diligencia iDOL está delineada para su uso con los celulares inteligentes Android y se logra descargar gratuitamente desde la aplicación mundial Google Play.

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation