Científicos del Conjunto de Investigación en Robótica y Cibernética del Centro de Sistematización y Robótica, un centro ligado entre la Academia Politécnica de Madrid y el Consejo Nacional de Indagación, han desplegado una nueva herramienta para mejorar la carga de trabajo de Especialistas de robots.

Utilizando la realidad virtual, este instrumento logra ubicar al operador en el espacio donde los robots se encuentran desplegando la misión. De esta forma, el operador logra agitarse y buscar el excelente lugar para observar y ordenar con exactitud a los robots mientras ejecutan sus tareas. Los efectos en las interfaces multi-robot y juicio de la situación del ejecutor, se encargo la exposición del impacto de la sumersión y el pronóstico, muestran que esta interfaz suministra a los especialistas una mayor comprensión de la situación y les auxilia a disminuir la carga laboral.

Una gestión llevada a cabo en el laboratorio del socialismo y la interfaz tácita de la realidad. Los especialistas de robots tienen que combatir con la gran carga de compromiso, para condenar la información de la misión, hurtar decisiones y establecer órdenes para los robots. Igualmente, deben estar consecuentes de la circunstancias, percibir el escenario a partir de los registros del robot e indagar dónde están y qué están realizando cualquier instante.

El pensador de RobCib, Juan Jesús Roldán, testifica que actualmente las misiones intiman más practicantes que robots, existe un operador para inspeccionar el movimiento y otro operador para valorar el robot de registro. El objetivo es vigilar simultáneamente diversos robots con un excelente operador.

Un dispositivo de intelectuales ha desplegado una interfaz de condiciones virtuales para poner al obrador en el espacio donde los robots están desplegando la misión. Igualmente, la interfaz usa habilidades de aprendizaje inconsciente para valorar la relevancia y la inseguridad de cada robot durante la misión, como lo haría un operador humano. Esta información se muestra de forma intuitiva al operador, por ejemplo, una luz que registra al dron mientras el drone está ejecutando la labor más crítica.

Los intelectuales ejecutaron una serie de ensayos para valorar la nueva interfaz y confrontarla con una interfaz normal. Por lo tanto, un conjunto de practicantes tuvo que supervisar un vinculado de misiones con drones de localización para extinción de incendios y desempeño usando ambas interfaces.

 

About abc24.es

En abc24 tratamos temas de actualidad en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation