Vie. Abr 26th, 2024

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales y pionera en Cloud Computing, ha anunciado la disponibilidad de una nueva solución de integración con Oracle E-Business Suite. Los clientes de Esker pueden ahora recibir facturas de proveedores directamente en la aplicación E-Business Suite Payables de Oracle. Con la eliminación de papel y tareas manuales del proceso, las empresas pueden mejorar significativamente la eficiencia de sus flujos documentales y la productividad de sus empleados, proporcionando plena visibilidad de principio a fin.

La solución de Automatización de Facturas de Proveedores de Esker está construida sobre los objetos y métodos de comunicación estándar de Oracle E-Business Suite, lo que facilita a las empresas integración segura y sin problemas, ofreciendo a los departamentos de informática plena garantía a la hora de desplegar nuevas tecnologías. Las empresas pueden poner en marcha la solución en unas pocas semanas, beneficiándose de la automatización de sus pagos a proveedores en breve plazo de tiempo.

La solución de automatización de Esker ofrece una alternativa simple para el proceso de documentos –directamente dentro y fuera de Oracle E-Business Suite- para automatizar, agilizar y simplificar los procesos de pagos a proveedores, incluyendo verificación, aprobación y soporte móvil de facturas. Según estudios de Esker, la automatización de facturas a pagar puede ayudar a las empresas a recibir e introducir facturas hasta un 65% más rápido, con costes de proceso hasta un 60% más bajos, y mejorar la precisión de sus facturas hasta en un 99%.

Por su parte, los clientes de Oracle E-Business Suite pueden aprovechar el valor de la inversión en su ERP, beneficiándose de algunas características como:

Rápida instalación, de manera que la comunicación entre la solución de Facturas de Proveedores de Esker y Oracle E-Business Suite está operativa en apenas unas semanas.

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Sincronización automática de datos de la factura y del proveedor, lo que ayuda a aprovechar Oracle E-Business Sute para soportar plenamente la automatización del proceso de pagos a proveedores.

Reporte de errores en las facturas, de manera que si hay un error cuando la factura es remitida a Oracle E-Business Suite, la información queda disponible para el usuario en la solución de Esker, a fin de que el problema pueda ser solucionado inmediatamente.

La publicación de Números de Pedido (PO) y facturas sin PO es automática y completamente auditable.

El Flujo de pagos fuera de Oracle E-Business Sute permite la continuidad del negocio, acceso 24/7/365, capacidad de aprobación para no usuarios de Oracle E-Business Suite, aprendizaje más fácil y mejor aceptación por parte de los usuarios.

La aplicación móvil de aprobación de facturas aporta mayor eficiencia y accesibilidad sobre la marcha a las facturas para los responsables de su aprobación.

Los enlaces a archivos de facturas en Oracle E-Business Suite permiten a los usuarios acceder convenientemente a la imagen de la factura original y a los datos procesados, directamente desde la factura grabada en el ERP.

El status e información del pago de las facturas es actualizado automáticamente y queda disponible en la solución de Facturas de Proveedores de Esker.

“La integración entre la solución de Automatización de Facturas de Proveedores de Esker y Oracle E-Business Suite permite a los clientes procesar sus facturas de proveedores más rápidamente, con menos personal dedicado y con mejor control sobre los procesos financieros”, asegura Jean-Michel Bérard, CEO de Esker, quien añade que “a medida que ampliamos nuestra inversión en el ecosistema de negocio de Oracle, continuaremos ofreciendo nuevas capacidades de integración para proporcionar a los clientes cada vez más valor cuando se deciden a automatizar sus pagos a proveedores”.

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