Jue. Abr 25th, 2024
Travelgenio - Agencia de Viajes Online

Hasta finales de 2017 han renovado el acuerdo que une a la agencia de viajes online Travelgenio y a Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje.

Con él, el contrato de distribución que da acceso a Travelgenio a las plazas y tarifas presentes en el sistema de distribución permitirá a la española trabajar en la implantación de  buscadores de tarifas de última generación de Amadeus, permitiendo así también a los clientes de la agencia de viajes on line acceder a más opciones de viaje con un tiempo mínimo de respuesta.

Según palabras de Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio: “Amadeus ha sido y sigue siendo un socio fundamental para nosotros. Han seguido nuestro ritmo durante estos seis años, proporcionándonos la tecnología necesaria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y una experiencia multinacional que ha sido de gran ayuda en nuestro plan de expansión internacional”.

El acuerdo firmado entre Travelgenio y Amadeus, incluye también la distribución de plazas y tarifas de aerolíneas de bajo coste, lo que mejorará las opciones de vuelo que la agencia ofrece a sus clientes (en la actualidad, las low cost suponen el 62% del total de vuelos vendidos en España, más de 43 millones al año).

Finalmente, según las declaraciones de Fernando Cuesta, adjunto al director general y director comercial de Amadeus España: “Para Amadeus España es un privilegio ayudar a crecer a Travelgenio. Se trata de una compañía con muchísimo recorrido y en plena expansión internacional, que, gracias a su especialización en aéreo, está en condiciones de desarrollar plenamente el enorme potencial de la última generación de nuestros motores de búsqueda de tarifas”.

Quizás también te interese:  Restablecida la circulación de los AVE entre Madrid y Andalucía