Jue. Abr 25th, 2024

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

Dia anunció este miércoles que, de cara a este verano, amplía la entrega de pedidos ‘online’ a más poblaciones de la costa española, llegando a 18 millones de clientes en todo el litoral, «un 47% más que el año pasado» y a 31 millones en toda España.

El servicio ya está disponible en 1.540 localidades del litoral español, desde Gerona hasta Huelva, indicó la cadena de supermercados.

Según Dia, la capilaridad de sus tiendas y el refuerzo que ha llevado a cabo de su servicio ‘online’ para este verano le permite llegar a «cinco millones de nuevos clientes».

Los clientes disponen de acceso a la completa oferta de ‘dia.es’ las 24 horas todos los días del año y un descuento especial para los que aún no hayan probado sus ventajas de 20 euros en su primer pedido hasta el 30 de agosto.

Además, pueden decidir cuándo recibir sus pedidos, desde las 8.00 hasta las 22.00, en el mismo día y en franjas de una hora en el caso de las principales ciudades del litoral como Alicante, Barcelona, Tarragona, Málaga, Almería, Valencia, Cádiz, Murcia, Granada y Huelva. Además, la entregas en menos de una hora están disponibles en Alicante, Valencia, Barcelona, Málaga, San Fernando y Huelva.

Asimismo, la compañía indicó que su actividad ‘online’ creció «cerca de un 20%» en junio, respecto al año anterior. Las zonas costeras de Huelva, Almería, Málaga, Cádiz y Alicante son las que han registrado el «mayor aumento» de estos pedidos ‘online’.

La oferta online de dia.es comprende todo su surtido, unas 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación y droguería, incluyendo congelados y productos frescos como fruta, verdura y carne.

Quizás también te interese:  Y la aerolínea mejor valorada es: American Airlines