Vie. Abr 26th, 2024

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Diez personas perdieron la vida este fin de semana en accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas, tres de los cuales era motoristas, según informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas de este domingo se registraron ocho accidentes en vías convencionales y dos en autopista o autovía. Dos de los siniestros tuvieron lugar el viernes, en los que fallecieron dos personas; cuatro el sábado, con cuatro fallecidos, y otros cuatro el domingo, con cuatro muertos. Entre los accidentes, hubo seis salidas de la vía y dos colisiones.

Los siniestros tuvieron lugar en Aranda de Duero (Burgos), Torralba de Calatrava (Ciudad Real), Tolox (Málaga), San Pedro de Gaíllos (Segovia), Dos Hermanas, El Saucejo y Utrera (Sevilla), Ulldemolins (Tarragona), Guadassuar (Valencia) y Monfarracinos (Zamora).

En el acumulado anual hasta este domingo, 13 de noviembre, la DGT lleva contabilizados un total de 988 fallecidos en accidente de tráfico en España.

Quizás también te interese:  La Semana Santa suma 32 muertos en carretera, la cifra más alta desde 2017