Mié. Jun 19th, 2024

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El 11 Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores se celebrará en Barcelona durante los días 20 y 21 de abril de 2023 en dos sedes emblemáticas: el Centre de Cultura y Memoria El Born, que acogerá la primera jornada, y Casa Mila, La Pedrera, escenario de la segunda jornada.

El Congreso está organizado por la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma), en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, además del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

Los dos espacios acogerán las actividades preparadas por Ceoma. «Agradecemos muy especialmente al Ayuntamiento de Barcelona la ayuda facilitada para conseguir espacios tan representativos en unas fechas con muchas implicaciones en el marco de San Jordi», explicó la organización del Congreso.

Además, Ceoma abrirá en breve el periodo de inscripción, para que socios, amigos y profesionales relacionados con el envejecimiento activo y saludable puedan asistir al Congreso.

Por último, ya está abierto el plazo para presentar comunicaciones relativas al programa del evento, según las normas publicadas en la página web de Ceoma. Todas las comunicaciones recibidas serán publicadas en la web del Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores.

Quizás también te interese:  Bomberos Unidos sin Fronteras viajan ya a Turquía para rescatar heridos atrapados tras el terremoto